jueves, 7 de octubre de 2010

PRIMER CICLO DE PRIMARIA

Los que trabajáis en el primer ciclo de primaria y empezáis a poner en práctica alguna sesión y queráis hacer comentarios, preguntas o sugerencias este es vuestro espacio. Entre tod@s podemos mejorar y ampliar el material.

2 comentarios:

  1. Estamos revisando el material de 1º y 2º de Ep. Esperamos que a final del curso podamos entregaros todo el material completo. Recordad si hacéis alguna sesión de prueba que en 1º trabajamos como símbolo el Arca de Noé y en 2º la Tierra. hasta pronto! Mario (Sueca)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Soy Raquel Cañas, tutora de 2ºA de la escuela María Auxiliadora de Barcelona. Hoy, con cierto retraso, hemos llevado a cabo la primera sesión. Os escribo para deciros que todo ha salido rodado. Tenía la esperanza, y a su vez la sensación, de que iba a salir bien. Pero no ha ido bien, para ser exactos, ha sido una experiencia INCREÍBLE. Los niños estaban como hipnotizados, y yo, claro, encantada. Estoy esperando que llegue la siguiente sesión. Muchíííííííísimas gracias y muchííííísimas felicidades por el material que habéis elaborado!!!

    Raquel

    ResponderEliminar